Eguzkiloreak

Bihotzaren Gunea
Un espacio para el Corazón

Blog

Enseñanzas Toltecas. La Mirada Interior. Autora: Helena BS Eguzkiloreak. Práctica de liberación del sufrimiento y expansión de la conciencia del corazón en ti.

Publicado el 6 Ee noviembre Ee 2018 a las 2:30

.

Práctica de liberación del sufrimiento y expansión de la conciencia del corazón en ti.

“…. Y pensé: ¿cómo será vivir sin creer en el sufrimiento de los otros? ¿Cómo será vivir sin creer en las palabras que emanan del sufrimiento de otras personas?.. ¿cómo será vivir sin creer los pensamientos que emanan del sufrimiento de mi mente?...

… y sentí el latido de mi corazón… sentí primero alegría, al instante paz, al instante me envolvió un estado de gracia…”

Nuestra mente es como un gran edificio cuyas puertas y ventanas están abiertas. Todo el que quiere, puede entrar…. y entra!

Algunos seres llegan a nuestra mente en busca de un lugar y de alimento. El lugar que se convierte en su casa es nuestra mente y el alimento nuestros pensamientos y creencias que generan emociones basadas en el sufrimiento. Los seres humanos generamos energía etérica y ésta puede ser basada en el amor y también en el miedo. El sufrimiento proviene del miedo. Muchas conciencias sin cuerpo viven en nuestra mente, se alimentan de nuestro sufrimiento. ¡Barra libre!

Además, la mayoría de los seres humanos creen, están seguros de que cada pensamiento y creencia es obra suya. Están identificados completamente con todo lo que sale de su mente.

La naturaleza del ser humano es el amor pero está programado para sufrir.

Más el ser humano solo crea pensamientos y creencias basadas en el amor. Esa es su naturaleza. El resto es una enorme serie de creencias absurdas realmente y que proviene de otros seres que no tienen un cerebro y un cuerpo para poder crear esta energía etérica.

La mayoría de las personas, por pura ignorancia, y por una identificación intensa y masiva con el cuerpo mental herido y enfermo, cree que toda esa basura es suya. El programa es aun fuerte.

Nuestra naturaleza es amar. La Tierra es un lugar maravilloso para desarrollar las enseñanzas de la Compasión. Es una gran escuela.

Cada vez que observes e identifiques desde tu observador interno, un pensamiento que genera sufrimiento en ti, como por ejemplo, un juicio, un reproche, envidia, rechazo… pregúntate: ¿Quién ha creado este pensamiento?... y observa… algo, en lo profundo se mueve lentamente, está siendo visto. Ahora, trae un sentimiento de amor, a tu corazón… por ejemplo la alegría. Céntrate en sentir alegría, aquí y ahora, sin distraerte. Alegría aquí y ahora. Quédate sintiendo esto un minuto, sonríe.

Ahora envuelve este pensamiento en esa alegría, visualiza como el pensamiento es envuelto. Sigue sonriendo.

En este instante, dirígete a “eso” que ha creado este pensamiento en tu mente con el que posiblemente te sientas identificado, posiblemente porque este pensamiento se ha repetido millones de veces, aunque no hayas sido consciente.

Dirígete a “eso” que ha creado el pensamiento y dile: Te lo devuelvo. Te lo retorno. (continúa sintiendo amor y alegría).

El pensamiento ha salido de ti, ha vuelto a su creador y el amor hace que sea un poco más difícil que retorne a ti.

El amor nos devuelve la libertad. Nos ofrece la posibilidad de manifestar nuestro sagrado derecho a vivir en amor, paz y abundancia.

Namasté.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios