Colaboradores

Maider Leiva

HATHA YOGA

En cada clase de yoga vamos recorriendo un camino de conexión y bienestar desde lo externo con la práctica física de las asanas y pranayamas a lo interno con las meditaciones y mantras.

Clases presenciales.

Horarios: Lunes 19:00h-20:15h, Miércoles 10:30h-11:45h y 19:00h-20:15h, Viernes 10:30h-11:45h

Leyre Murillo

RESPIRACIONES

Volamos hacia el interior. La respiración nos lleva a esos lugares que más necesitamos conectar. Y ahí reside el gran tesoro: el de la presencia. Sentirte, mimarte, y arroparte a través una práctica que libera tensión en mente y cuerpo y crea espacio para llenarlo de vida y reconectar con lo esencial. 

Clase virtual. 

Eduardo

REGISTROS AKASHICOS

Una memoria universal, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, los conocimientos y experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialdades futuras.

Sesiones presenciales y a distancia.


Mariya Dimitrova

KAP

Una transmisión directa de energía Kundalini que activa y despierta dicha energía durante la sesión. Siente una experiencia única para reconectarte con tu Ser Superior y tu propio poder.

Sesión presencial.


Mariaje Rico

TAROT EVOLUTIVO

Los veintidós Arcanos Mayores nos abren la puerta de la revelación y son un canal de acceso a la sabiduría. Partiendo de la observación y descripción de cada uno de ellos, podemos encarar un progresivo y efectivo trabajo de superación individual y grupal. Los Arcanos del Tarot representan simbólicamente aquellas fuerzas instintivas que operan de forma autónoma en la psique humana y a las que Jung llamó arquetipos.

Estos arquetipos funcionan en la psique de la misma manera que los instintos en el cuerpo. En el conjunto de las barajas del Tarot hay un hilo conductor tan preciso como el de la estructura biológica natural de un ser vivo. Una mirada profunda deja traslucir una visión del mundo y de la realidad muy concreta, una hipótesis extremadamente rigurosa de la organización de las energías espirituales, psíquicas y físicas, así como de sus intersecciones.

Una sesión que te guiará y acompañará de forma precisa y preciosa en este momento de tu vida.

Sesión presencial.