Viajes Sagrados

AVALON

Las leyendas artúricas sitúan Avalon en Glastonbury, al suroeste de Inglaterra.

En Chalice Well, se encuentra el manantial del cáliz sagrado y el chakra corazón de la Tierra

En Tor, se sitúa la isla de Avalón y realizamos su ascensión iniciática. En los jardines de la Abadía de Glastonbury realizamos trabajos energéticos. En el Templo de la Diosa y el Dios nos unimos y equilibramos con nuestras fuerzas masculina y femenina y en Avebury es donde se encuentra el círculo de piedras del Neolítico mayor de Europa.

Un viaje sagrado a un lugar con una energía especial que brinda la oportunidad para la apertura de nuestros corazones y facilita la conexión con la Vida.

MEXICO

Teotihuacán "el lugar donde fueron creados l@s dioses".

A 50 km de Mexico DF se encuentra éste enclave arqueológico junto con la Piramide de Quetzalpapalotl, las Plazas y la Pirámide de la Luna entre otros. En su arquitectura fueron depositados códigos sagrados para que el ser humano pudiera recordar quién es.

Realizamos guiados por la energía de la Fuente Creadora el camino personal de ser conscientes y dejar de creer en los pensamientos que tu mente herida sigue enviando a cada instante porque no quiere morir, o lo que es lo mismo, no quiere sanar.

Es un lugar de muerte y resurrección en nuestra Madre Tierra, un lugar sagrado de extrema belleza, donde el corazón se abre, la mente comprende y respiramos la gracia de la que estamos hechos.

Ven a Teotihuacán, recuerda quién eres... ¡DESPIERTA!

INDIA

Si lo que te llama de India es su espiritualidad, el yoga, conectar contigo y con lugares sagrados como Rishikesh, Vrindavan, Varanasi y Bodh Gaya sin duda éste es tu viaje.

India despierta la alegría de los sentidos en su total plenitud, en vivir el presente recordando quiénes somos en cada paso en una peregrinación hacia lo profundo. Muestra nuestras sombras mientras ella se recrea en su propia luz con la fuerza arrolladora de sus colores, sus cantos, sus danzas y sus múltiples sonrisas. 

"Llévame de lo irreal a lo real. Llévame de las tinieblas a la luz. Llévame de la muerte a la inmortalidad."